Database List By Format: Video

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Num All Free
Mostrando Bases Digitales filtradas por Video. Ver todos los tipos.
BFI Player BFI Player - Free Archive Collections
BFI Player es un servicio de video a pedido del British Film Institute, que transmite películas aclamadas, emblemáticas y de archivo. Los recursos están disponibles para alquilar, por suscripción o de forma gratuita. La colocación y disponibilidad de las películas depende de los acuerdos de derechos con los licenciantes. Su finalidad es ayudar a los usuarios a ver algo diferente, por lo que se enfoca en películas independientes británicas y europeas, así como en estrenos internacionales.

Queremos ayudar a los usuarios a ver algo diferente, por lo que nos enfocamos en películas independientes británicas y europeas, así como en estrenos internacionales.
Biblioteca Digital Mundial
Creada por la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos y la UNESCO, pone a disposición en Internet, de manera gratuita y en formato multilingüe, importantes materiales fundamentales de las culturas de todo el mundo. Su fondo de acceso gratuito se compone de libros, grabaciones sonoras, fotografías, revistas, mapas… De diferentes lugares, épocas e idiomas. Producida por la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos y la UNESCO, pone a disposición en Internet, de manera gratuita y en formato multilingüe, relevantes materiales importantes de las culturas de todo el mundo. Su fondo de acceso gratuito se compone de libros, grabaciones sonoras, fotografías, revistas, mapas, etc., de diferentes sitios, épocas e idiomas.
British Pathé British Pathé Digital Collections
British Pathé se considera el mejor archivo de noticieros del mundo y es un tesoro oculto de 85.000 películas sin rival en su significado histórico y cultural.
Abarcando los años de 1896 a 1978, la colección incluye imágenes de todo el mundo de los principales eventos, caras famosas, tendencias de la moda, viajes, ciencia y cultura.
Colonial Films Colonial Films
Imágenes en movimiento del Imperio Británico . Este sitio web contiene información detallada sobre más de 6000 películas que muestran imágenes de la vida en las colonias británicas. Más de 150 películas están disponibles para ver en línea. Puede buscar o buscar películas por país, fecha, tema o palabra clave. Más de 350 de las películas más importantes del catálogo se presentan con extensas notas críticas escritas por nuestro equipo de investigación académica.
Digitalia Film Library
Es un servicio en streaming de películas y documentales procedentes de España, Francia y Europa, así como de Estados Unidos y Latinoamérica, y en varios idiomas. Los documentales están clasificados en varios temas: antropología, arte, biografía, actualidad, salud, historia, naturaleza, sociología y viajes. 
European Films Gateway European Films Gateway
El Portal EFG le brinda acceso rápido a cientos de miles de documentos históricos cinematográficos tal como se conservan en los archivos cinematográficos y cinematecas europeos: fotografías, carteles, programas, publicaciones periódicas, documentos de censura, largometrajes raros y documentales, noticieros y otros materiales. Dirigida tanto a investigadores científicos como al público interesado, la EFG ofrece una mirada y entre bastidores del cine en Europa desde sus inicios hasta la actualidad.
FLACSO
Plataforma y repositorio digitales de acceso abierto que permiten la preservación, difusión y libre acceso a recursos de información sobre Ciencias Sociales, principalmente de la Región Andina y América Latina.
Medline Plus
Producida por la Biblioteca Nacional de Medicina, la biblioteca médica más grande del mundo, le brinda información sobre enfermedades, afecciones y problemas de salud en un lenguaje que pueda comprender. MedlinePlus ofrece información de salud confiable y actualizada, en cualquier momento y en cualquier lugar, de forma gratuita.
Northwest Architectural Archives
Northwest Architectural Archives (NAA) es el repositorio de los registros de arquitectos, ingenieros, contratistas, arquitectos paisajistas, diseñadores de interiores, académicos y sociedades profesionales locales de la región del Medio Oeste con obras que se extienden por todo Estados Unidos y el mundo.
Open Culture Films Open Culture Films
Mira más de 4000 películas gratis en línea. Incluye clásicos, independientes, cine negro, documentales y otras películas, creadas por algunos de nuestros mejores actores, actrices y directores. La colección se divide en las siguientes categorías: Comedia y Drama; cine negro , terror y Hitchcock ; westerns (muchos con John Wayne ); películas de artes marciales ; cine mudo ; Documentales y Animación .
The Public Domain Review The Public Domain Review
Fundada en 2011, The Public Domain Review es una revista en línea y un proyecto sin fines de lucro dedicado a la exploración de obras curiosas y convincentes de la historia del arte, la literatura y las ideas.

Como sugiere nuestro nombre, la atención se centra en las obras que ahora son de dominio público, ese vasto patrimonio común de material sin derechos de autor que todos pueden disfrutar, compartir y desarrollar sin restricciones.
UNTWO
Base de datos interactiva que permite la búsqueda cruzada y que incluye, entre otras cosas, el Tourism Factbook (un repertorio en el que encontrará datos sobre indicadores turísticos clave para cada país), todos los números del Barómetro OMT del Turismo Mundial, así como más de 1.100 informes en árabe, español, francés, inglés y ruso.