Lista de Bases Digitales: F

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Num All Free
F1000Research
Es una plataforma de publicación de investigación abierta para científicos, académicos y médicos que ofrece una publicación rápida de artículos y otros resultados de investigación sin sesgos editoriales. Todos los artículos se benefician de una revisión por pares transparente y una guía editorial para hacer que todos los datos de origen estén disponibles abiertamente.
Feminist Periodicals Feminist Periodicals
Un repositorio de acceso abierto de páginas de contenido digitalizado de 150 revistas académicas y revistas de cultura pop en los campos de Feminismo, Género y Estudios de la Mujer, Estudios de Sexualidad y estudios LGBTQIA+.
Fiel Web
Este sistema contiene todo tipo de información en cuanto a legislación y derecho ecuatoriano, dividido en 16 distintas áreas principales, incluye un completo Glosario de Términos Jurídicos en español e inglés de uso frecuente.
Film & Television Literature
Es el recurso pináculo para los investigadores de cine y televisión, proporcionando la colección más completa de texto completo de fuentes académicas y populares y, abarcando todo el espectro de estudios de cine y televisión.
FLACSO
Plataforma y repositorio digitales de acceso abierto que permiten la preservación, difusión y libre acceso a recursos de información sobre Ciencias Sociales, principalmente de la Región Andina y América Latina.
Food and agriculture data FAOFAST
Proporciona acceso gratuito a datos sobre alimentación y agricultura para más de 245 países y territorios y cubre todas las agrupaciones regionales de la FAO desde 1961 hasta el año más reciente disponible.
 
Food Science Source
Es una extensa base de datos de texto completo diseñada para apoyar las necesidades de investigación de la industria alimentaria. Proporciona cientos de publicaciones de texto completo, monografías, revistas y publicaciones comerciales, además de una gran cantidad de informes de la industria alimentaria y del mercado. Los temas incluyen el procesamiento de alimentos, la seguridad, el servicio, el envío y la innovación, entre los temas de la base de datos destacan los agronegocios.
Forestry Compendium
Es una compilación mundial única de conocimientos sobre silvicultura. Tiene una cobertura mundial completa sobre especies de árboles tropicales, subtropicales, templados y boreales de gran importancia económica, y especies menos conocidas de importancia local. También cubre en detalle muchas de las plagas que dañan estos árboles. Es una herramienta de referencia, que proporciona una base para la selección informada de especies leñosas para una variedad de usos, incluidos los ensayos en plantaciones, agrosilvicultura y sistemas forestales naturales.
FRASER
FRASER es una biblioteca digital de la historia económica, financiera y bancaria de los EE. UU., en particular, la historia del Sistema de la Reserva Federal.
FRED
Cientos de miles de series temporales de datos económicos de decenas de fuentes nacionales, internacionales, públicas y privadas.
Free Tech Books
Este sitio enumera libros, libros de texto y apuntes de conferencias gratuitos en línea sobre informática, ingeniería y programación, todos los cuales están disponibles legal y gratuitamente a través de Internet. A lo largo de este sitio, se utilizan otros términos para referirse a un libro, como libro electrónico, texto, documento, monograma o notas.
EBSCO Fuente Académica Premier
Una base de datos regional multidisciplinar de texto completo, abarca numerosas disciplinas académicas, ofrece revistas en español y portugués. Incluye títulos de calidad de América Latina, Portugal y España.