Lista de Bases Digitales: U

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Num All Free
UMedia
Descubra 161,819 imágenes, mapas, manuscritos, video, audio y más. UMedia brinda acceso abierto a materiales digitalizados de toda la Universidad de Minnesota.
UnData
Es un servicio de datos basado en la web para la comunidad mundial de usuarios. Pone las bases de datos estadísticas internacionales al alcance de los usuarios a través de un único punto de entrada. Los usuarios pueden buscar y descargar una variedad de recursos estadísticos compilados por el sistema estadístico de las Naciones Unidas (ONU) y otras agencias internacionales. Las numerosas bases de datos o tablas conocidas colectivamente como "datamarts" contienen más de 60 millones de puntos de datos y cubren una amplia gama de temas estadísticos que incluyen agricultura, delincuencia, comunicación, asistencia para el desarrollo, educación, energía, medio ambiente, finanzas, género, salud, mercado laboral, manufactura, cuentas nacionales, población y migración, ciencia y tecnología, turismo, transporte y comercio.
UNTWO
Base de datos interactiva que permite la búsqueda cruzada y que incluye, entre otras cosas, el Tourism Factbook (un repertorio en el que encontrará datos sobre indicadores turísticos clave para cada país), todos los números del Barómetro OMT del Turismo Mundial, así como más de 1.100 informes en árabe, español, francés, inglés y ruso. 
UpToDate
UpToDate es un recurso de apoyo a la toma de decisiones clínicas creado por médicos y basado en evidencia que ayuda a los médicos a tomar decisiones en el punto de atención. 
Urbadoc Urbadoc
contiene más de 700.000 registros relacionados con la literatura sobre investigación urbanìstica y social, asì como sobre polìticas y prácticas procedentes tanto de sus cinco paìses miembros (España, Alemania, Reino Unido, Francia e Italia) como de otros. Urbadoc incluye las bases de datos bibliográficas producidas por los miembros de la Asociación Urbandata