Database List By Format: New Databases

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Num All Free
Mostrando Bases Digitales filtradas por New_Databases. Ver todos los tipos.
BHA and RILA
BHA y RILA cubren material de artes visuales de Europa y América, incluidos artículos de más de 1200 revistas. Estas bases de datos de citas, que se pueden buscar juntas, cubren material publicado entre 1975 y 2007
BMC Biomedical Central
BMC tiene una cartera en evolución de unas 300 revistas revisadas por pares, que comparten descubrimientos de comunidades de investigación en ciencia, tecnología,
ingeniería y medicina. En 1999, hicieron que la investigación de alta calidad estuviera abierta a todos los que necesitaban acceder a ella, y al hacer sostenible el modelo de acceso abierto, cambiaron el mundo de la publicación académica.

coface COFACE Publications
Reportes económicos, análisis sobre riesgo de países y sectores
CELL Consortium on Electronic Literature
El motor de búsqueda CELL permite a los usuarios buscar literatura electrónica en una red mundial de bases de datos de miembros. Desarrollado con el apoyo del National Endowment for the Humanities, el motor de búsqueda CELL recopila registros de las bases de datos asociadas utilizando un conjunto de estándares de metadatos comunes, lo que lo convierte en el primer recurso global completo para el estudio de la literatura electrónica.
COVID-evidence
COVID-evidence es una base de datos continuamente actualizada de la evidencia disponible en todo el mundo sobre intervenciones para COVID-19. Brinda información sobre ensayos controlados aleatorios planificados, en curso y completados en todo el mundo, sobre cualquier intervención para tratar o prevenir las infecciones por SARS-CoV-2.
DART-Europe E-theses Portal
El Portal de tesis electrónicas de DART-Europa es una base de datos de búsqueda de tesis de investigación electrónicas que se encuentran en repositorios europeos. Las tesis enumeradas son de acceso abierto, disponibles públicamente, en su totalidad, sin cargo. El Portal de DART-Europa no almacena tesis, pero nuestro objetivo es proporcionar un enlace a al menos una copia electrónica de cada tesis incluida en nuestra base de datos.
Dig Digitalia
Digitalia Hispánica es una base de datos multidisciplinaria de libros electrónicos en español que cuenta con más de 50.000 títulos en textos completos, de cerca de 400 editoriales de España y Latinoamérica.
Digitalia Film Library
Es un servicio en streaming de películas y documentales procedentes de España, Francia y Europa, así como de Estados Unidos y Latinoamérica, y en varios idiomas. Los documentales están clasificados en varios temas: antropología, arte, biografía, actualidad, salud, historia, naturaleza, sociología y viajes. 
RSIM Répertoire International des Sources Musicales
La base de datos de RISM ofrece la documentación más completa disponible para manuscritos musicales y música impresa para el período comprendido entre 1600 y 1800. Continúa creciendo a través de actualizaciones mensuales y tiene un promedio de alrededor de 30 000 nuevos registros al año.
Scop Scopus
Es la base de datos multidisciplinaria, referencial y de citas bibliográficas revisada por pares con mayor cobertura a nivel mundial. Scopus se caracteriza por ser una herramienta relevante para obtener el estado del arte en cualquier temática, hacer análisis bibliométricos y conocer el estado de la institución en términos de visibilidad y calidad de la investigación. Provee herramientas bibliométricas para la evaluación de autores, Instituciones y comparación entre revistas.
Wolfram MathWorld
MathWorld es el recurso matemático más extenso de la web, proporcionado como un servicio gratuito a las comunidades matemáticas e Internet del mundo como parte del compromiso de Wolfram Research con la educación y la extensión educativa.
MathWorld ha sido ensamblado durante más de 25 años por Eric W. Weisstein con la ayuda de miles de colaboradores. Desde que su contenido apareció por primera vez en línea en 1995, MathWorld se ha convertido en el destino elegido para la información matemática entre las comunidades matemática y educativa. Sus entradas están ampliamente referenciadas en recursos en línea, revistas y libros que abarcan todos los niveles educativos, incluidos los leídos por investigadores, estudiantes y maestros de escuela primaria, ingenieros y aficionados.