Lista de Bases Digitales: Z

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Num All Free
zbMATH
MathGuide es una puerta de entrada a varios recursos académicos en el campo de las matemáticas, lo que le permite clasificar bibliotecas, archivos, revistas, revistas de acceso abierto y más.
Zincografía
Es una publicación semestral enfocada a la comunicación y el diseño gráfico con artículos de investigación y divulgación inéditos que son producto de la exploración realizada a nivel nacional e internacional desde tres diferentes ejes: Actualidad y tecnología; Ejercicio profesional y académico; y Reflexión, investigación y crítica que se pueden abordar desde distintos campos multi e interdisciplinares relacionados con la comunicación y el diseño gráfico como la didáctica, ergonomía, retórica, video, sistemas de reproducción, medios, caricatura, publicidad, editorial, tipografía, identidad, psicología de la percepción, legislación, tecnología y sustentabilidad. 
Zoological Record
Producido por el Web of Science Group es la base de datos de biología animal más antigua del mundo. Se considera la referencia taxonómica más importante del mundo, y con una cobertura que se remonta a 1864, ha actuado durante mucho tiempo como el registro no oficial del mundo de nombres de animales. El amplio alcance de la cobertura abarca desde la biodiversidad y el medio ambiente hasta la taxonomía y las ciencias veterinarias.