Lista de Bases Digitales: W

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Num All Free
Web Gallery of Art
La Web Gallery of Art es un museo virtual y una base de datos de búsqueda de bellas artes, artes decorativas y arquitectura europeas (siglos III-XIX), que actualmente contiene más de 52.800 reproducciones. Se proporcionan biografías de artistas, comentarios, visitas guiadas, música de época, catálogo, postal gratuita y servicios móviles.
Wiley online Library
Base de datos que permite acceder a más de 1,400 revistas científicas en las áreas de ciencias de la salud, ciencias sociales, física, matemáticas, ingeniería, ciencias de la vida, economía, finanzas, gestión, psicología y humanidades.
Wolfram MathWorld
MathWorld es el recurso matemático más extenso de la web, proporcionado como un servicio gratuito a las comunidades matemáticas e Internet del mundo como parte del compromiso de Wolfram Research con la educación y la extensión educativa.
MathWorld ha sido ensamblado durante más de 25 años por Eric W. Weisstein con la ayuda de miles de colaboradores. Desde que su contenido apareció por primera vez en línea en 1995, MathWorld se ha convertido en el destino elegido para la información matemática entre las comunidades matemática y educativa. Sus entradas están ampliamente referenciadas en recursos en línea, revistas y libros que abarcan todos los niveles educativos, incluidos los leídos por investigadores, estudiantes y maestros de escuela primaria, ingenieros y aficionados.
Women Composers Collection

Una colección de partituras musicales en su mayoría del siglo XIX y principios del XX de mujeres compositoras que se encuentra en la Biblioteca de Música de la Universidad de Michigan.


wbod World Bank Open Data
En el Banco Mundial, el grupo de gestión de datos sobre el desarrollo coordina el trabajo estadístico y mantiene una serie de bases de datos sectoriales, macroeconómicas y financieras. Los equipos recurren a ellas para preparar estrategias de asistencia a los países (EAP), estudios sobre pobreza, documentos de investigación y otros trabajos sectoriales y económicos.