Lista de Bases Digitales: I

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Num All Free
ICAA ICAA
Base de datos de cine del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales I.C.A.A.
ICE Publishing
Colecciones de revistas son la cartera de ingeniería civil más completa del mundo y capturan el diálogo entre socios de investigación académicos y de la industria. Brindamos conocimientos especializados a través de nuestras 19 revistas especializadas en ingeniería
IDEAS
IDEAS es la base de datos bibliográfica más grande dedicada a la economía y disponible gratuitamente en Internet. Basado en RePEc, indexa más de 3.800.000 elementos de investigación, incluidos más de 3.400.000 que se pueden descargar en texto completo. RePEc es un gran esfuerzo voluntario para mejorar la difusión gratuita de la investigación en Economía, que incluye metadatos bibliográficos de más de 2.000 archivos participantes, incluidas las principales editoriales y centros de investigación.
IMF Data
Contiene aproximadamente 32.000 datos de series temporales sobre todos los aspectos de las finanzas nacionales e internacionales, que cubren más de 200 países y áreas.
In Mozart’s Words

Proporciona acceso multilingüe a una versión comentada de la voluminosa correspondencia de Mozart y su familia (aproximadamente 1.400 cartas) que progresivamente estará disponible en línea en este sitio web. 


INDEX
Revista de arte contemporáneo, es una publicación con carácter semestral de la Carrera de Artes Visuales, de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Artes de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador.
Información Tecnológica
Es una revista internacional arbitrada y acepta trabajos originales en el amplio campo de la ciencia, la ingeniería y la tecnología, con la condición de que sean producto de trabajos de investigación y que tengan un impacto relevante en el desarrollo de los países de Iberoamérica. Desde su primer número el año 1990, la revista ha ido consolidándose en el ambiente iberoamericano y es reconocida hoy en día como un medio de publicación válido para artículos derivados de proyectos que reciben apoyo gubernamental o de instituciones internacionales.
Informes Técnicos de Ciencias de la Computación
Esto es parte de la colección NCSTRL, una colección internacional de informes técnicos de ciencias de la computación de departamentos de informática y laboratorios de investigación industriales y gubernamentales. La colección se distribuye entre un conjunto de servidores interoperativos operados por las instituciones participantes. Puede buscar y acceder a documentos de diferentes divisiones dentro de Virginia Tech y más allá.
Innova Concrete Innova Concrete
Innova Concrete: selección de importantes sitios patrimoniales del siglo XX en Europa tiene como objetivo concienciar sobre la importancia del hormigón en el patrimonio construido. Este buscador recopila 100 sitios representativos de la importancia del hormigón en el siglo XX. El objetivo es transmitir el valor de los sitios de hormigón visto a la sociedad, a través de una serie de ejemplos que resaltan diferentes aspectos del hormigón que son relevantes para la importancia de estos sitios como patrimonio cultural.
 
International Bibliography of Theatre & Dance
Es la base de datos de investigación definitiva para los estudios de teatro y danza. Además de toda la indexación exhaustiva de la Bibliografía Internacional de Teatro y Danza (IBTD), contiene las principales revistas de artes escénicas.
 
IR@UF IR@UF
El Repositorio Institucional de la Universidad de Florida es el archivo digital de la producción intelectual de la comunidad de la Universidad de Florida e incluye investigación, noticias, divulgación y materiales educativos. La IR@UF alienta a las unidades universitarias a contribuir con sus investigaciones, informes y otros materiales de acceso abierto a la IR@UF para su archivo y difusión sin costo comercial.
IURIS IURIS
La Facultad de Jurisprudencia, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad de Cuenca, publica la Revista IURIS, de manera bianual, con el objetivo de difundir los resultados, compartir conocimientos y aprendizajes de los proyectos de investigación e intervención que realizan las diferentes carreras de la Facultad, así como de otras instituciones relacionadas con el campo de las Ciencias Jurídicas, Sociales y Políticas. La revista busca publicar manuscritos originales en español e inglés, enfocados principalmente al conocimiento y compresión en materia: a) Derecho; b) Trabajo Social; c) Orientación Familiar; y d) Género y Desarrollo.