Lista de Bases Digitales: M

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Num All Free
Mérimeé Mérimeé
Base de datos del patrimonio arquitectónico francés. Ofrece una foto de cada monumento arquitectónico y una descripción detallada del mismo.
MDPI
MDPI, pionera en publicaciones académicas de acceso abierto, ha apoyado a las comunidades académicas desde 1996. Con sede en Basilea, Suiza, MDPI tiene la misión de fomentar el intercambio científico abierto en todas las formas y en todas las disciplinas.
MEDLINE
Es la principal base de datos bibliográfica de la National Library of Medicine's (NLM), en español la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos, que contiene referencias a artículos de revistas en ciencias de la vida, con una concentración en biomedicina.
 
EBSCO MEDLINE Complete
Al abarcar una amplia gama de temas, como la biomedicina, la ciencia preclínica, el desarrollo de políticas sanitarias y mucho más, MEDLINE Complete ofrece algo para cada investigador médico.
Medline Plus
Producida por la Biblioteca Nacional de Medicina, la biblioteca médica más grande del mundo, le brinda información sobre enfermedades, afecciones y problemas de salud en un lenguaje que pueda comprender. MedlinePlus ofrece información de salud confiable y actualizada, en cualquier momento y en cualquier lugar, de forma gratuita.
medRxiv
medRxiv es un servidor de distribución y archivo en línea gratuito para  manuscritos completos pero no publicados (preprints) en las ciencias médicas, clínicas y relacionadas con la salud. Los preprints son informes preliminares de trabajo que no han sido certificados por revisión por pares. No se debe confiar en ellos para guiar la práctica clínica o el comportamiento relacionado con la salud y no se deben informar en los medios de comunicación como información establecida.
Mundo agrario
Revista científica en línea, de publicación cuatrimestral, sobre cuestiones rurales en sus aspectos sociales, económicos, políticos y culturales, que publica artículos originales e inéditos, comunicaciones, reseñas bibliográficas y una sección destinada a debatir un tema específico.
MusicBrainz
La base de datos de MusicBrainz almacena toda la información que recopilamos sobre la música, desde los artistas y sus lanzamientos hasta las obras y sus compositores, y mucho más.