Lista de Bases Digitales: T

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Num All Free
tf Taylor & Francis
Taylor & Francis Group es una editorial británica que publica libros para el ámbito académico, su colección de publicaciones de acceso en línea incluye journals de alto impacto y visibilidad. Sus temáticas abarcan todas las áreas del conocimiento: ciencia, tecnología, humanidades, ciencias sociales, incluido nutrición..
Telecommunications System
es una revista de acceso abierto y tiene como objetivo publicar la fuente de información más completa y confiable sobre los descubrimientos y desarrollos actuales en forma de artículos originales, artículos de revisión, informes de casos, comunicaciones breves , etc. Las telecomunicaciones se refieren a la transmisión de señales a través de un distancia. Debido al avance de las tecnologías inteligentes, la aplicación de las telecomunicaciones dio un gran paso adelante. Una de las aplicaciones más utilizadas es la tecnología inteligente, que abarca desde electrodomésticos inteligentes, teléfonos inteligentes, etc.
Tendencias del Mercado del Arte
Es una de las revistas más influyentes sobre arte y coleccionismo del territorio hispanohablante. Fundada en 2007 y editada con periodicidad mensual, esta publicación se centra en ofrecer una completa panorámica sobre el mundo del arte atendiendo a sus diversas facetas (el arte contemporáneo, las antigüedades clásicas, la agenda cultural y la compra-venta de arte).
Tes Teseo
Teseo es fichero central de tesis doctorales leídas en las universidades españolas. Es mantenido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

The Art Song Project.

Escuche sin cargo una colección cada vez mayor de canciones artísticas raras y deliciosas. Cada composición ha sido resucitada con amor desde las profundidades de la historia de la canción artística, la mayoría de ellas de compositores previamente desconocidos.

 

The Collection of Computer Science Bibliographies
Esta es una colección de bibliografías de literatura científica en ciencias de la computación de varias fuentes, que cubre la mayoría de los aspectos de las ciencias de la computación. Las bibliografías se actualizan semanalmente desde sus ubicaciones originales, por lo que siempre encontrará las versiones más recientes aquí.
La colección actualmente contiene más de 7 millones de referencias (principalmente a artículos de revistas, documentos de conferencias e informes técnicos), agrupados en alrededor de 1500 bibliografías, y consta de más de 2,3 GBytes (530 MB comprimidos con gzip) de entradas BibTeX. Más de 600 000 referencias contienen referencias cruzadas a publicaciones citadas o citadas.
Empty Closet The Empty Closet
The  Empty Closet  es uno de los periódicos LGBT más antiguos publicados continuamente en los Estados Unidos. Fue iniciado en la Universidad de Rochester por Bob Osborn y Larry Fine, los fundadores del grupo de estudiantes de la UR, Rochester Gay Liberation Front, y luego transferido a Gay Alliance of the Genesee Valley (GAGV). 
The Guardian Weekly The Guardian Weekly
The Guardian es un diario británico. Es parte del Guardian Media Group, propiedad del Scott Trust. El Scott Trust fue creada en 1936 "para asegurar la independencia financiera y editorial de The Guardian a perpetuidad y para salvaguardar la libertad periodística y los valores liberales de The Guardian libres de interferencia comercial o política". 
The Public Domain Review The Public Domain Review
Fundada en 2011, The Public Domain Review es una revista en línea y un proyecto sin fines de lucro dedicado a la exploración de obras curiosas y convincentes de la historia del arte, la literatura y las ideas.

Como sugiere nuestro nombre, la atención se centra en las obras que ahora son de dominio público, ese vasto patrimonio común de material sin derechos de autor que todos pueden disfrutar, compartir y desarrollar sin restricciones.
The Veterinary Science Database
Cubre todos los aspectos de la medicina veterinaria y las enfermedades artrópodas, helmínticas, protozoarias y fúngicas de animales domésticos y salvajes.
Tsantsa. Revista de Investigaciones artísticas
Es una revista de investigación electrónica arbitrada de periodicidad anual y acceso abierto. Tsantsa se establece como una plataforma dedicada a la exploración de la cultura desde aspectos relativos a las artes visuales, el diseño, las artes escénicas y la música, en el marco de la sociedad y la estética contemporánea. Un espacio para dar a conocer la investigación reciente de expertos y profesionales en la materia.