Lista de Bases Digitales: A

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Num All Free
AATA Online
AATA Online es una base de datos completa de más de 145.000 resúmenes de literatura relacionados con la conservación y conservación del patrimonio cultural material. Ahora AATA incluye bibliografías seleccionadas específicas de la materia producidas como parte de los proyectos de conservación e investigación científica del Getty Conservation Institute o como parte de proyectos colaborativos específicos en los que el Instituto participa.
EBSCO Academic Search Complete
Academic Search Complete incluye una rigurosa curación de revistas de acceso abierto (OA), que ha dado lugar a una creciente colección de 4.323 revistas OA mundiales. Una vez validadas y certificadas para su inclusión, estas revistas OA son tratadas con una indización temática de alta calidad y un sofisticado y preciso enlace de texto completo.
ACEReResearch
ACEReSearch es un repositorio que reúne toda la investigación pública de ACER bajo un mismo paraguas, con el objetivo de preservar y brindar acceso a esa investigación. Es mantenido por la Biblioteca Cunningham.
ACORDES ACORDES
La Revista Acordes se publica desde el año 2001, trayectoria en la que ha abordado temas desde el ámbito social en aspectos socio-políticos, socio-organizacionales, socio-ambientales y socio-económicos.
AgEcon
Recopila, indexa y distribuye electrónicamente copias de texto completo de investigaciones académicas en el campo ampliamente definido de economía agrícola y aplicada, incluidas subdisciplinas como agronegocios, seguridad y suministro de alimentos, energía y economía de recursos naturales, economía ambiental, cuestiones de política, comercio internacional y desarrollo económico. El contenido incluye presentaciones de conferencias, documentos de trabajo, artículos de revistas, documentos gubernamentales y tesis y disertaciones.
aocg Ancient Olympia: Common Grounds
El Ministerio de Cultura y Deportes de Grecia (Grecia), en colaboración con Microsoft, creó este proyecto de reactivación digital que tiene como objetivo preservar y restaurar piezas valiosas de este importante sitio arqueológico. Con la ayuda de la tecnología de inteligencia artificial, los espectadores pueden explorar la antigua Olimpia tal como estuvo en su gloria durante más de 2000 años.
 
Animal Drugs FDA
Es una base de datos en línea de búsqueda que incluye la mayoría de los medicamentos para animales aprobados por la US Food and Drug Administration (FDA). También incluye varios documentos sobre medicamentos para animales: documentos ambientales, resúmenes de medicamentos, etiquetas AINE, etiquetas Blue Bird.
 
Animal Science Database
Es una fuente organizada de información que se actualiza periódicamente y es de fácil acceso y gestión. Actualizada semanalmente, la base de datos proporciona información bibliográfica y resúmenes de todos los aspectos de la ciencia animal y la medicina veterinaria, incluida la nutrición, la cría, la genética, la ciencia y la tecnología láctea, la biotecnología y la producción animal.
 
ASFA Aquatic Sciences and Fisheries Abstracts
Es una base de datos con más de 100 instituciones de ciencias acuáticas, pesca y acuicultura en todo el mundo.
 
ArchINFORM ArchINFORM
Esta base de datos de arquitectura internacional, que originalmente surgió a partir de registros de proyectos de construcción interesantes de estudiantes de arquitectura, se ha convertido mientras tanto en la base de datos en línea más grande sobre arquitectos y edificios de todo el mundo desde el pasado hasta el presente.
 
ArchiRès
Base de datos producida en colaboración por las escuelas nacionales francesas y belgas de arquitectura. Contiene más de 75.000 referencias de artículos de 170 títulos de revistas de arquitectura y paisajismo, especialmente francesas, pero también de otros países. Incluye también referencias de trabajos académicos. Las revistas se vacían desde 1993, a excepción de L’Architecture d’aujourd’hui (1952) y Techniques et Architecture (1973). La base de datos se actualiza quincenalmente.
Archives of American Art
Archives of American Art es el centro de investigación preeminente y más utilizado del mundo dedicado a recopilar, preservar y brindar acceso a fuentes primarias que documentan la historia de las artes visuales en Estados Unidos.
Archnet Archnet
Desarrollado por Aga Khan Trust for Culture y Aga Khan Documentation Center en MIT, es un recurso de acceso abierto centrado en arquitectura, urbanismo, diseño ambiental y paisajístico, cultura visual y temas de conservación, con un enfoque particular en las sociedades musulmanas. Archnet presenta la cultura visual y material dentro de contextos históricos, culturales y geográficos, y contiene más de 120 000 imágenes, publicaciones, videos y herramientas pedagógicas.
EBSCO Art & Architecture Complete
Además de las revistas a texto completo, Art & Architecture Complete incluye una colección de más de 63.000 imágenes proporcionadas por Picture Desk y otras fuentes
artstor Artstor - Public Collections
Artstor es el recurso de imágenes más extenso para uso educativo y académico. Reúne medios de museos, archivos, académicos y artistas de todo el mundo, con un conjunto especializado de herramientas para la enseñanza y el aprendizaje con materiales visuales, todos con derechos autorizados para la educación y la investigación. Las colecciones públicas son una biblioteca de imágenes y otros medios de libre acceso donde puede buscar y explorar colecciones con herramientas para ver, compartir, descargar, citar e imprimir medios.
ArXiv
arXiv es un servicio de distribución gratuita y un archivo de acceso abierto para 2,001,683 artículos académicos en los campos de física, matemáticas, informática, biología cuantitativa, finanzas cuantitativas, estadística, ingeniería eléctrica y ciencia de sistemas y economía. Los materiales de este sitio no son revisados ​​por pares por arXiv.
Avery Index to Architectural Periodicals
Ofrece una lista completa de artículos de revistas de arquitectura y diseño, incluyendo descripciones bibliográficas sobre temas como historia y práctica de la arquitectura, arquitectura del paisaje, urbanismo, preservación histórica, diseño de interiores y decoración. Contiene más de 440.000 entradas pertenecientes a más de setecientas revistas estadounidenses e internacionales. Estas incluyen no sólo publicaciones académicas, sino también publicaciones de asociaciones profesionales.