Lista de Bases Digitales: G

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Num All Free
Gallica

Es la biblioteca digital de la Biblioteca Nacional de Francia y de sus asociados. Desde 1997, esta brinda un acceso gratuito y reúne más de 5 millones de documentos.

 

Gender Open Repositorium Gender Open Repositorium
Aquí puede buscar publicaciones científicas en el campo de los estudios de género y descargar el texto completo directamente. Además, GenderOpen le ofrece la oportunidad de poner sus propios textos científicos a disposición de un público amplio de forma gratuita y permanente.
Gac Google Arts & Culture
Descubra millones de obras de arte, colecciones de arte, sitios históricos e historias.
 
Gottscho-Schleisner Collection
La colección Gottscho-Schleisner está compuesta por más de 29,000 imágenes principalmente de temas arquitectónicos, incluyendo interiores y exteriores de viviendas, tiendas, oficinas, fábricas, edificios históricos y otras estructuras. Los temas se concentran principalmente en el noreste de los Estados Unidos, especialmente en Nueva York y Florida. 
Great Buildings Collection Great Buildings Collection
Contiene información sobre cientos de edificios y arquitectos de todo el mundo y de todas las épocas. Cada obra va acompañada de textos, fotografías, comentarios, modelos en 3D, bibliografías, etc. Permite la búsqueda por nombre del edificio, nombre del arquitecto y lugar de ubicación del edificio