Lista de Bases Digitales: L

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Num All Free
Language Sciences
Busca brindar una salida para trabajos radicales e innovadores que amplíen la visión del lenguaje. Aspira a ser el foro más importante para la investigación transdisciplinaria sobre el comportamiento lingüístico y el lenguaje. Alienta contribuciones que adopten una visión amplia del lenguaje como actividades de coordinación, afiliación e integración que permiten la vida humana. Es un foro de debate sobre cuestiones metateóricas, epistemológicas y axiológicas en el estudio del lenguaje, concebido en sentido amplio.
Lens
Lens sirve al conocimiento académico y de patentes globales como un bien público para informar la resolución de problemas facilitada por la ciencia y la tecnología. No se requiere cuenta.
Library of Congress
La Biblioteca del Congreso es la biblioteca más grande del mundo, con millones de libros, películas y videos, grabaciones de audio, fotografías, periódicos, mapas y manuscritos en sus colecciones. La Biblioteca es el principal brazo de investigación del Congreso de los Estados Unidos y el hogar de la Oficina de Derechos de Autor de los Estados Unidos.
Library of congress
Es la biblioteca más grande del mundo, con millones de libros, películas y videos, grabaciones de audio, fotografías, periódicos, mapas y manuscritos en sus colecciones. La Biblioteca es el principal brazo de investigación del Congreso de los Estados Unidos y el hogar de la Oficina de Derechos de Autor de los Estados Unidos.