Lista de Bases Digitales: P

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Num All Free
Pascal and Francis Bibliographic Databases
El sitio es un archivo de las bases de datos bibliográficas PASCAL y FRANCIS en ciencias exactas, humanas y sociales, producido por el Inist-CNRS de 1972 a 2015. Brinda acceso a más de 20 millones de referencias (artículos, patentes, mapas, conferencias, libros, informes y tesis) en ciencias exactas y tecnología, en ciencias biológicas y médicas, en arte, arqueología, economía, etnología, geografía, historia de la ciencia y tecnología, literatura, lingüística, ciencias administrativas y jurídicas, ciencias de la educación y de la religión. 
PATENTSCOPE
Con PATENTSCOPE puede buscar 101 millones de documentos de patentes, incluidas 4,2 millones de solicitudes de patentes internacionales. Este sitio web fue creado por la OMPI.
peDOCS
Este repositorio lo ha creado y mantiene el DIPF (El Instituto Leibniz para la Investigación y la Información en Educación) recopila textos completos electrónicos de los dominios de la investigación educativa y hace que los textos sean accesibles de acuerdo con la Declaración de Berlín sobre Acceso Abierto al Conocimiento en Ciencias y Humanidades. La accesibilidad global está garantizada por su integración en el Portal de Educación Alemán, el punto de entrada central a la información pedagógica, y en el Servidor de Educación Alemán, así como por su capacidad de búsqueda en los motores de búsqueda
PEDro
PEDro es la base de datos sobre Fisioterapia Basada en la Evidencia. PEDro es una base de datos gratuita con más de 43.000 ensayos controlados aleatorios, revisiones sistemáticas y guías de práctica clínica sobre Fisioterapia. 
Pharmacy Times Pharmacy Times
El sitio proporciona recursos clínicos para diferentes estados de enfermedad, noticias y tendencias diarias de farmacia y CE en línea, todo enfocado en la farmacia comunitaria.
PhilPapers
PhilPapers es un índice completo y una bibliografía de filosofía mantenida por la comunidad de filósofos. Monitoreamos todas las fuentes de contenido de investigación en filosofía, incluidas revistas, libros, archivos de acceso abierto y páginas personales mantenidas por académicos. También albergamos el archivo de acceso abierto más grande en filosofía. Nuestro índice contiene actualmente 2.625.912 entradas categorizadas en 5.719 categoría
PhysioNet
Note: Incluye softwares, tutoriales y retos de fisioterapia
PhysioNet, el apodo de Research Resource for Complex Physiologic Signals, se estableció en 1999 bajo los auspicios de los Institutos Nacionales de Salud (NIH), como se describe más adelante. Las misiones originales y en curso de PhysioNet Resource eran llevar a cabo y catalizar la investigación y la educación biomédicas, en parte ofreciendo acceso gratuito a grandes colecciones de datos fisiológicos y clínicos y software de código abierto relacionado. 
Play Index
Es una base de datos única indexa obras clásicas e históricas, junto con las obras de dramaturgos contemporáneos. Cubre nuevas ediciones y traducciones, e incluye anotaciones descriptivas para resumir la trama e indicar los requisitos musicales.
 
PLOS
PLOS es una editorial de acceso abierto sin fines de lucro que permite a los investigadores acelerar el progreso en la ciencia y la medicina al liderar una transformación en la comunicación de la investigación
Propylaeum-DOK
Propylaeum-DOK es el repositorio especializado de Propylaeum, los Clásicos del Servicio de Información Especializada financiado por la Fundación de Investigación Alemana y proporcionado por la Biblioteca de la Universidad de Heidelberg. La plataforma de publicación ofrece a los científicos de todo el mundo la oportunidad de hacer disponibles en línea publicaciones de los diferentes campos de los estudios clásicos, sin costo alguno para los lectores, de acuerdo con los principios de publicación de acceso abierto.
ProQuest
ProQuest Central es el recurso periódico único más grande disponible, que reúne mas de 47 bases de datos completas en todas las principales áreas temáticas, que incluyen negocios, salud y medicina, lenguaje y literatura, ciencias sociales, educación, ciencia y tecnología, así como acceso a diferentes fuentes de información, las revistas más relevantes en todas las áreas, disertaciones, vídeos, audios y mucho más.
PsyArXiv
PsyArXiv (archivo de psicología) está diseñado para facilitar la rápida difusión de la investigación psicológica. PsyArXiv es una creación de la Sociedad para la Mejora de la Ciencia Psicológica (SIPS) y el Centro para la Ciencia Abierta (COS).
PubMed
PubMed es un motor de búsqueda de libre acceso a la base de datos MEDLINE de citaciones y resúmenes de artículos de investigación biomédica. Ofrecido por la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos.
PubPsych
PubPsych es un sistema gratuito de recuperación de información para recursos psicológicos. Ofrece una selección completa y equilibrada de recursos de un número creciente de bases de datos internacionales con un enfoque europeo, que cubre las necesidades de los psicólogos académicos y profesionales. PubPsych incluye 2,065,319 conjuntos de datos (enero de 2022) y ofrece, cuando están disponibles, enlaces de texto completo, enlaces a información adicional y resolución de enlaces.