Lista de Bases Digitales: V

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Num All Free
VADS
VADS proporciona una colección nacional de más de 140 000 imágenes de más de 300 colecciones de arte y diseño en todo el Reino Unido, que están disponibles gratuitamente para uso educativo no comercial. Las imágenes cubren una amplia gama de artes visuales, incluidas las artes aplicadas, la arquitectura, el diseño, la moda, las bellas artes y los medios. VADS es un servicio de la Biblioteca de la Universidad de las Artes Creativas (UCA).
Veterinary and Animal Science
Es una nueva publicación de acceso totalmente abierto de Elsevier que fomenta encarecidamente un enfoque multidisciplinario de la investigación en el espectro animal y de la salud. El alcance de la revista se simplifica en dos secciones principales y cubre rumiantes, monogástricos, acuicultura, vida silvestre, equinos, camélidos y otras especies animales.
 
Vlex
vLex te proporciona acceso a una de las mayores colecciones de conocimiento jurídico del mundo en una plataforma de inteligencia artificial que entiende el derecho y aprende contigo. Es un proveedor de información legal 100% online, es el mejor proveedor de información jurídica local en los países dónde operamos y además el mejor proveedor de información global, con un enfoque especial en los mercados Español, Latinoamericano y Estados Unidos y Canadá. El producto estrella de la compañía es VLEX GLOBAL, una de las principales y más completas colecciones de contenidos legales a nivel mundial, incluyendo fuentes primarias y materiales analíticos de más de 100 países.
Vocal Music Instrumentation Index
Cataloga a mano 12 563 movimientos de Handel , JS  Bach , Haydn , CPE  Bach  Buxtehude , Jacquet de La Guerre , Campra , Montéclair , Clérambault y otra música vocal, utilizando fuentes académicas, para que pueda navegar por instrumentación y texto.