Database List By Subject:

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Num All Free
Biblioteca Virtual Salud
La Biblioteca Virtual en Salud del Ecuador (BVS-Ecu) constituye una línea de trabajo estratégica del Ministerio de Salud Pública (MSP) coordinada por la Dirección Nacional de Inteligencia de la Salud, que forma parte del Centro Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud (BIREME). 
BMC Biomedical Central
BMC tiene una cartera en evolución de unas 300 revistas revisadas por pares, que comparten descubrimientos de comunidades de investigación en ciencia, tecnología,
ingeniería y medicina. En 1999, hicieron que la investigación de alta calidad estuviera abierta a todos los que necesitaban acceder a ella, y al hacer sostenible el modelo de acceso abierto, cambiaron el mundo de la publicación académica.

bioRxiv
bioRxiv es un servicio gratuito de archivo y distribución en línea para preprints inéditos en las ciencias de la vida. Es operado por Cold Spring Harbor Laboratory, una institución educativa y de investigación sin fines de lucro.
ClinicalTrials.gov
ClinicalTrials.gov es una base de datos de estudios clínicos financiados con fondos públicos y privados realizados en todo el mundo.
COVID-evidence
COVID-evidence es una base de datos continuamente actualizada de la evidencia disponible en todo el mundo sobre intervenciones para COVID-19. Brinda información sobre ensayos controlados aleatorios planificados, en curso y completados en todo el mundo, sobre cualquier intervención para tratar o prevenir las infecciones por SARS-CoV-2.
F1000Research
Es una plataforma de publicación de investigación abierta para científicos, académicos y médicos que ofrece una publicación rápida de artículos y otros resultados de investigación sin sesgos editoriales. Todos los artículos se benefician de una revisión por pares transparente y una guía editorial para hacer que todos los datos de origen estén disponibles abiertamente.
EBSCO MEDLINE Complete
Al abarcar una amplia gama de temas, como la biomedicina, la ciencia preclínica, el desarrollo de políticas sanitarias y mucho más, MEDLINE Complete ofrece algo para cada investigador médico.
Medline Plus
Producida por la Biblioteca Nacional de Medicina, la biblioteca médica más grande del mundo, le brinda información sobre enfermedades, afecciones y problemas de salud en un lenguaje que pueda comprender. MedlinePlus ofrece información de salud confiable y actualizada, en cualquier momento y en cualquier lugar, de forma gratuita.
medRxiv
medRxiv es un servidor de distribución y archivo en línea gratuito para  manuscritos completos pero no publicados (preprints) en las ciencias médicas, clínicas y relacionadas con la salud. Los preprints son informes preliminares de trabajo que no han sido certificados por revisión por pares. No se debe confiar en ellos para guiar la práctica clínica o el comportamiento relacionado con la salud y no se deben informar en los medios de comunicación como información establecida.
OpenGrey
Sistema de Información sobre Literatura Gris en Europa, permite el acceso abierto a 700.000 referencias bibliográficas de literatura gris (papel) producida en Europa y facilita exportar registros y localizar los documentos. Los ejemplos de literatura gris incluyen informes técnicos o de investigación, tesis doctorales, algunos documentos de conferencias, algunas publicaciones oficiales y otros tipos de literatura gris.
PEDro
PEDro es la base de datos sobre Fisioterapia Basada en la Evidencia. PEDro es una base de datos gratuita con más de 43.000 ensayos controlados aleatorios, revisiones sistemáticas y guías de práctica clínica sobre Fisioterapia. 
PLOS
PLOS es una editorial de acceso abierto sin fines de lucro que permite a los investigadores acelerar el progreso en la ciencia y la medicina al liderar una transformación en la comunicación de la investigación
PubMed
PubMed es un motor de búsqueda de libre acceso a la base de datos MEDLINE de citaciones y resúmenes de artículos de investigación biomédica. Ofrecido por la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos.
UpToDate
UpToDate es un recurso de apoyo a la toma de decisiones clínicas creado por médicos y basado en evidencia que ayuda a los médicos a tomar decisiones en el punto de atención.