Database List By Subject:

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Num All Free
ArXiv
arXiv es un servicio de distribución gratuita y un archivo de acceso abierto para 2,001,683 artículos académicos en los campos de física, matemáticas, informática, biología cuantitativa, finanzas cuantitativas, estadística, ingeniería eléctrica y ciencia de sistemas y economía. Los materiales de este sitio no son revisados ​​por pares por arXiv.
EBSCO Computers & Applied Sciences Complete
Computers & Applied Sciences Complete incluye una rigurosa curación de revistas de acceso abierto (OA), que ha dado lugar a una creciente colección de 589 revistas OA mundiales. Una vez validadas y certificadas para su inclusión, estas revistas OA son tratadas con una indización temática de alta calidad y un sofisticado y preciso enlace de texto completo.  
CELL Consortium on Electronic Literature
El motor de búsqueda CELL permite a los usuarios buscar literatura electrónica en una red mundial de bases de datos de miembros. Desarrollado con el apoyo del National Endowment for the Humanities, el motor de búsqueda CELL recopila registros de las bases de datos asociadas utilizando un conjunto de estándares de metadatos comunes, lo que lo convierte en el primer recurso global completo para el estudio de la literatura electrónica.
dblp Computer Science Bibliography
La bibliografía de informática de dblp es una referencia en línea de las principales publicaciones de informática.
Aunque proporciona acceso tanto a artículos de texto completo como a aquellos que se encuentran detrás de un muro de pago, solo puede buscar
artículos de texto.
EBSCO Engineering Source
Engineering Source es la principal base de datos para profesionales e investigadores de todas las disciplinas de la ingeniería, incluidas biomédica, civil, eléctrica, mecánica, medioambiental y del software. Incluye cientos de revistas de ingeniería a texto completo, revistas y publicaciones comerciales, además de libros, documentos de conferencias y más.   
F1000Research
Es una plataforma de publicación de investigación abierta para científicos, académicos y médicos que ofrece una publicación rápida de artículos y otros resultados de investigación sin sesgos editoriales. Todos los artículos se benefician de una revisión por pares transparente y una guía editorial para hacer que todos los datos de origen estén disponibles abiertamente.
Free Tech Books
Este sitio enumera libros, libros de texto y apuntes de conferencias gratuitos en línea sobre informática, ingeniería y programación, todos los cuales están disponibles legal y gratuitamente a través de Internet. A lo largo de este sitio, se utilizan otros términos para referirse a un libro, como libro electrónico, texto, documento, monograma o notas.
Informes Técnicos de Ciencias de la Computación
Esto es parte de la colección NCSTRL, una colección internacional de informes técnicos de ciencias de la computación de departamentos de informática y laboratorios de investigación industriales y gubernamentales. La colección se distribuye entre un conjunto de servidores interoperativos operados por las instituciones participantes. Puede buscar y acceder a documentos de diferentes divisiones dentro de Virginia Tech y más allá.
OpenGrey
Sistema de Información sobre Literatura Gris en Europa, permite el acceso abierto a 700.000 referencias bibliográficas de literatura gris (papel) producida en Europa y facilita exportar registros y localizar los documentos. Los ejemplos de literatura gris incluyen informes técnicos o de investigación, tesis doctorales, algunos documentos de conferencias, algunas publicaciones oficiales y otros tipos de literatura gris.
The Collection of Computer Science Bibliographies
Esta es una colección de bibliografías de literatura científica en ciencias de la computación de varias fuentes, que cubre la mayoría de los aspectos de las ciencias de la computación. Las bibliografías se actualizan semanalmente desde sus ubicaciones originales, por lo que siempre encontrará las versiones más recientes aquí.
La colección actualmente contiene más de 7 millones de referencias (principalmente a artículos de revistas, documentos de conferencias e informes técnicos), agrupados en alrededor de 1500 bibliografías, y consta de más de 2,3 GBytes (530 MB comprimidos con gzip) de entradas BibTeX. Más de 600 000 referencias contienen referencias cruzadas a publicaciones citadas o citadas.
Wolfram MathWorld
MathWorld es el recurso matemático más extenso de la web, proporcionado como un servicio gratuito a las comunidades matemáticas e Internet del mundo como parte del compromiso de Wolfram Research con la educación y la extensión educativa.
MathWorld ha sido ensamblado durante más de 25 años por Eric W. Weisstein con la ayuda de miles de colaboradores. Desde que su contenido apareció por primera vez en línea en 1995, MathWorld se ha convertido en el destino elegido para la información matemática entre las comunidades matemática y educativa. Sus entradas están ampliamente referenciadas en recursos en línea, revistas y libros que abarcan todos los niveles educativos, incluidos los leídos por investigadores, estudiantes y maestros de escuela primaria, ingenieros y aficionados.
zbMATH
MathGuide es una puerta de entrada a varios recursos académicos en el campo de las matemáticas, lo que le permite clasificar bibliotecas, archivos, revistas, revistas de acceso abierto y más.